Políticas de Envío
El envío de los artículos comprados en MODEXA® es realizado por una empresa de mensajería externa. Actualmente, únicamente se realizan envíos dentro de la República Mexicana.
1. Tarifas de envío
La tarifa de envío se calcula automáticamente al momento de realizar la compra.
En caso de que la dirección proporcionada se encuentre en zonas extendidas*, MODEXA podrá solicitar al cliente el monto adicional correspondiente para cubrir la tarifa real del servicio de mensajería.
2. Entrega de pedidos
El pedido se considerará entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción en la dirección de entrega proporcionada por el cliente.
Con el fin de evitar incidencias (direcciones erróneas, ausencia de personas para recibir, etc.), es imprescindible llenar correctamente el formulario de compra (calle, número exterior/interior, colonia, entrecalles, ciudad/municipio, código postal y país).
3. Cambios en la dirección de envío
MODEXA tomará la dirección de envío exactamente como la proporcione el cliente.
No se podrán realizar cambios de domicilio o destinatario sin consentimiento previo del cliente.
Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones, no será posible realizar cambios, sin excepción.
4. Seguimiento del paquete
El seguimiento del pedido debe realizarse directamente en la página web del transportista asignado.
Una vez entregado el paquete a la empresa de mensajería, la responsabilidad del seguimiento recae en el cliente hasta que el paquete sea entregado en su domicilio.
* Zonas extendidas: localidades con cobertura limitada por parte de la paquetería, las cuales generan costos adicionales de envío.