Políticas de Envío

El envío de los artículos comprados en MODEXA® es realizado por una empresa de mensajería externa. Actualmente, únicamente se realizan envíos dentro de la República Mexicana.

1. Tarifas de envío


  • La tarifa de envío se calcula automáticamente al momento de realizar la compra.

  • En caso de que la dirección proporcionada se encuentre en zonas extendidas*, MODEXA podrá solicitar al cliente el monto adicional correspondiente para cubrir la tarifa real del servicio de mensajería.

2. Entrega de pedidos


  • El pedido se considerará entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción en la dirección de entrega proporcionada por el cliente.

  • Con el fin de evitar incidencias (direcciones erróneas, ausencia de personas para recibir, etc.), es imprescindible llenar correctamente el formulario de compra (calle, número exterior/interior, colonia, entrecalles, ciudad/municipio, código postal y país).

3. Cambios en la dirección de envío


  • MODEXA tomará la dirección de envío exactamente como la proporcione el cliente.

  • No se podrán realizar cambios de domicilio o destinatario sin consentimiento previo del cliente.

  • Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones, no será posible realizar cambios, sin excepción.

4. Seguimiento del paquete


  • El seguimiento del pedido debe realizarse directamente en la página web del transportista asignado.

  • Una vez entregado el paquete a la empresa de mensajería, la responsabilidad del seguimiento recae en el cliente hasta que el paquete sea entregado en su domicilio.

* Zonas extendidas: localidades con cobertura limitada por parte de la paquetería, las cuales generan costos adicionales de envío.